Siempre en mi corazón

30.03.2014 19:28

Como ya habréis visto, he vuelto a la carga con mis tartas y demás cositas, después de un periodo realmente malo para mi y mi familia. La pérdida de mi padre me apartó un poco de mi quehacer. Pero la vida continúa para los demás y, aunque en mi corazón siempre llevaré a mi padre, debemos seguir con nuestra rutina. Me siento como si hubieran arrancado un trocito de mi vida y, aunque no fue alguien que se diera muchos a los demás, era una buena persona, con sus fallos, sus virtudes, su amor por sus hijos a los que siempre mantuvo unidos y por el cariño hacia sus nietos. Te quise siempre y te querré, aunque ya no estés en este mundo.

—————

Volver


Contacto

Dulces con Arte

Avda. de Carabanchel Alto, 124
28044 Madrid


911887371
615966881



Os comunico que POR FIN he abierto tienda de repostería creativa en Avda. de Carabanchel Alto, 124 - en Madrid. Este enlace www.dulcesconarte.com os llevará a mi nueva página web donde podréis ver los trabajos que se venían realizando en la tienda y, poco a poco iré pasando mis trabajos para que podáis ver ámbos en una sola página.

Espero que os guste y sigáis encargándome vuestras tartitas.